Contacto

Teléfono. 11.5316.6869 / 11.3920.5234

Email. info@mysensorytouch.com

Showroom: San Isidro,

Provincia de Buenos Aires.

Para visitarnos es necesario coordinar cita previa por mail o por teléfono.

Pcia. de Buenos Aires | San Isidro

© 2016 Sensory Touch - Todos los derechos reservados

Sensory Touch

Nos especializamos en desarrollar y comercializar herramientas de estimulación sensorial para el desarrollo cognitivo-psicomotriz, combinando la salud con la educación.

Los productos Sensory Touch® favorecen el desarrollo de los sentidos y la decodificación de información sensitiva: el placer de sentir texturas, olores, sonidos, y descubrir el mundo que nos rodea a través de colores, brillos, transparencias, entre tantas otras cosas.

¿Qué proponemos?

Cuando estimulamos nuestros sentidos, éstos envían señales al cerebro que ayudan a elaborar sensaciones y percepciones que favorecen la construcción de aprendizajes, facilitando la interacción con el entorno y el mundo cognitivo.

 

Los productos Sensory Touch® favorecen el desarrollo de las habilidades psíquicas, motrices y emocionales, las habilidades sociales, el sentido de uno mismo, así como a la relajación, la descarga de impulsos, la motricidad, la concentración y la puesta en marcha del pensamiento cognitivo y procesamiento sensorial.

 

Despertar los sentidos es descubrir nuevas formas de activar el cuerpo y el alma. Por eso, nuestros productos no sólo están pensados para los niños, sino que pueden ser utilizados por todas las personas que necesitan mejorar el funcionamiento de sus órganos sensitivos y sus habilidades sensoriales.

TERMOSELLADOS

Nuestros productos cuentan con termosellado doble para evitar que se abran.

ATÓXICOS

Todos nuestros productos son libres de toxicidad, garantizando la seguridad de todas las personas al utilizarlos.

CONGELABLES

¡Podés congelar nuestras almohadillas sensoriales y experimentar distintas sensaciones!

FOMENTAN LA COMUNICACIÓN

Nuestros productos favorecen el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con dificultades de adaptación al entorno.

VÍAS DE CONTACTO

Sensory Touch por cualquier medio

Comunicate con nosotros

11.5316.6869

11.3920.5234

  • White Facebook Icon

Encontranos en Facebook

  • Blanco Icono de Instagram

Encontranos en Instagram